CASAS DE FAMOSOS: ELLEN DEGENERES Y PORTIA DE ROSSI

Hoy vamos a descubrir la vivienda que la presentadora Ellen DeGeneres comparte con su pareja, la actriz Portia de Rossi.

Esta casa está situada en Beverly Hills, ha sido diseñada por el estudio Buff & Hensman y decorada por Melinda Ritz.

Se trata de una vivienda bastante ecléctica, en cuanto a la decoración se refiere, en la que se mezclan muebles rústicos, vintage y estilo Luis XVI (como las butacas del salón con chimenea) con piezas de clásicos del diseño (como el cuadro de Andy Warhol de la primera fotografía o la lámpara de Jean Prouvé de la zona de la librería).




¿Qué os parece la mesa de ping pong de cristal? Es obra de un artista argentino.













 imágenes via: AD

Me encanta la mezcla de estilos en la decoración, opino que dan un aire muy personal a las viviendas.

Y a vosotros, qué os parece?

4 comentarios

  1. Hay muebles que no me gustan, pero la mayoría me han encantado. Pedazo de ducha bañera. El dormitorio muy amplio y el comedor y el salón son lindos y acogedores a la vez que muy luminosos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!!!, la mezcla de estilos es algo que también me apasiona en la decoración. Me gusta muchísimo que predomina la madera, que siempre le da mucha calidez a cualquier ambiente, y me encantan los colores tenues y pasteles de la decoración.. Yo le pongo un 9, porque lo de la mesa de pinpong no termino de verlo jajajaja..
    Felicidades por tus post!!, cómo disfruto con ellos!!
    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Impresionante me ha encantado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta, sobre todo la amplitud y claridad y lo de la mesa de ping pong es una pasada!!!!ánimo que ese talento que tienes se verá recompensado!!http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar