Siguiendo con la temática de los miércoles de CASAS DE FAMOSOS, hoy os traigo el fabuloso estudio que el diseñador Jason Wu posee en Manhattan.
Este estudio se ubica en un antiguo edificio al que se ha dejado su aspecto industrial, con las canalizaciones vistas, aunque se ha pintado en color blanco y se eliminó la tabiquería existente (a excepción del despacho del diseñador) lo que deja espacios totalmente diáfanos y llenos de luz.
La decoración mezcla el mobiliario de diseño y arte moderno con algunas piezas de estilo más clásico, en ella destaca la gran mesa de madera que se ubica en el centro del estudio y que posee un gran valor sentimental para Jason Wu, pues fue la mesa donde firmó su primer gran contrato en el año 2008.
Genial el revestimiento de la pared con papel de periódico!
imágenes via: elledecor
FELIZ MIÉRCOLES!
;)
5 comentarios
me encanta!!!y lo del papel de periódico es una idea genial!!!un saludo!!tengo que ponerme al día con los post tuyos que tengo atrasados.
ResponderEliminarSe respira inspiración por todas partes, se nota que Jason Wu tiene muy buen gusto
ResponderEliminarbesos
Un espacio genial para trabajar! Saludos!!
ResponderEliminarME EN CAN TA! Te voy a coger el post para ponerlo en mi blog(por supuesto que lo enlazaré al tuyo) esque me ha gustado un montón!
ResponderEliminarSi quieres puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)
xoxo
Cuanto te gustaría tener un estudio de trabajo así ¿eh?. Es muy espacioso y cómodo. Una curiosidad..... las patas de la primera mesa de las fotos ¿como pueden sostenerla?
ResponderEliminar