Me imagino que la mayoría de vosotros habréis visto la famosa película Desayuno con Diamantes, que protagonizara Audrey Hepburn.
La película fue rodada en el año 1961 en el edificio situado en el 169 de la calle 71 de Nueva York, aunque algunas escenas fueron rodadas en Hollywood.
En la actualidad está ocupado por dos duplex, decorados de forma sencilla y sin estridencias, en los que se mezclan las piezas de estilo clásico con otras más contemporáneas.
imágenes via: idesignarch.com
Os gustaría vivir en un edificio famoso como éste?
DISFRUTAD DEL DÍA FESTIVO!
:D
9 comentarios
Me encanta! ;)
ResponderEliminarque genial, del todo irreconocible si no fuera por pequeños detalles.
ResponderEliminarpelícula con un personaje femenino que me fascina por su empuje y frescura.....buen gusto,buen post.....
ResponderEliminarQue maravilla!
ResponderEliminarQue buen post! Me ha encantado.
ResponderEliminarPor cierto, comienzo a seguirte.
Si quieres puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)
Es divino el duplex!.. claro que me encantaría vivir en un sitio así!! Además ese tipo de decoración a mí es que me flipa!! Me parece perfecta!!..
ResponderEliminarHas hecho un post muy bonito! de una película mítica!.
Besitos María
Silvia www.mymakeup10.com
Qué mágico. Gracias por enseñárnoslo María! Somos fans de estos posts n__n
ResponderEliminarojala pudiera vivir en uno de esos duplex, que lujazo eso sí lo del televisor en el suelo de la chimenea tiene que ser un poco complicado de ver no? que dolor de cuello. besitoos
ResponderEliminarClaro que me gustaría vivir en un dúplex así aunque no fuera famoso por nada. Es acogedor, luminoso y lo de la librería dentro del dormitorio es muy original.
ResponderEliminar