UN EXQUISITO COTTAGE CON ACENTO FRANCÉS

A pesar de que este cottage (casa de campo típicamente inglesa) se encuentra en Barney, Inglaterra, su interior nos traslada irremediablemente a Francia, pues está plagado de mobiliario típicamente francés, sillones y sillas Luis XV, camas con estructura de madera y cabecero tapizado, además de sillones clásicos, que contrastan y combinan a la perfección con la cocina y el office modernos (con las sillas Miss Lacy de Starck como protagonistas) y los lienzos de estilo contemporáneo.
 
Me encanta la luz que poseen todas sus estancias, gracias a los grandes ventanales que posee la casa, la viguería de madera y las paredes de piedra que otorgan el encanto que poseen las casas de campo a la vez que imprimen ese toque rústico y la elección de la paleta de colores en tonos beige, cremas y grises que terminan de dar la elegancia que tiene esta vivienda.










imágenes via: housetohome

Una casa ideal para pasar los fines de semana, verdad?

BUEN MARTES!
;)

2 comentarios

  1. María
    Soy tu seguidora fiel me encantan las casas que tu posteas . Adoro los espacios en tonos crudos. Entra la luz por todas partes
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuanta luz!! me ha gustado muchísimo. ¿Para pasar los fines de semana?.... yo viviría en esa casa toda la vida. ¡¡Que preciosidades nos enseñas!!, gracias por ello.

    ResponderEliminar