Hoy os traigo un magnífico loft sueco que me ha dejado enamorada. Se encuentra en Estocolmo y dispone de 101 m2 distribuidos en dos plantas con muchísima luz y con unos maravillosos techos abuhardillados que otorgan un enorme encanto a la vivienda. Su estilo no podría ser otro que el nórdico, suelos de madera de nogal contrastan con el blanco de paredes y muebles, así como elementos vintage y de aspecto algo más rústico, como la zona de la sala de estar, se mezclan con piezas de diseño, como los sillones BARCELONA o las sillas BERTIOIA del comedor. Eso sí, la cocina y el baño destacan por su diseño contemporáneo con todo lujo de detalles. En definitiva, una vivienda preciosa, luminosa con el estilo nórdico como protagonista...cómo no me iba a encantar?
imágenes via: skeppsholmen
No me digáis que no sería un lujazo vivir en un loft como este!!
UN ABRAZO Y FELIZ MARTES!
9 comentarios
Listo para entrar a vivir, no? Yo no me lo pienso dos veces, qué luz!
ResponderEliminarMe encanta la calidez que transmite el suelo..!
ResponderEliminarPrecioso! Tiene sensación en algunos rincones de estar dentro de un barco, debe ser muy acogedor vivir en una buhardilla!!
ResponderEliminares muy muy bonito!!!
ResponderEliminar¡¡¡Ohhhh que preciosidad !!! justo lo que estaba buscando. ¿sabes el precio con todo incluído?.... Me lo quedo ahora mismito.
ResponderEliminarA mi también me encanta este pisito. es precioso¡¡¡ Maria Quiero uno igualito, pero ya veo que se me ha adelantado Josefina jejeje, tendré que esperar. Besitos
ResponderEliminarQue loft mas bello ..blanco y con mucha luz
ResponderEliminarprecioso
saludos
y como para no enamorarse!!!
ResponderEliminarprecioso, y lleno de luz.
Me encanta...(os habeis repartido algo o llego a tiempo?? ;P)
Besetes niña.
Madera, luz y blanco. Combinación perfecta
ResponderEliminar