LA DULZURA DEL ESTILO VINTAGE

Esta vivienda respira romanticismo por los cuatro costados, la clave? Una paleta de tonalidades neutras, piezas de estilo vintage, madera blanca y gran atención a los detalles decorativos, si os gusta este estilo os encantará esta vivienda!






No os parece éste un rincón de lectura precioso?








Y si os ha gustado el interior no os perdáis el maravilloso exterior que posee la vivienda, preciosas las contraventanas de madera en azul lavanda y la zona de estar que han creado en el porche.




imágenes via: weranda

FELIZ DÍA!
UN ABRAZO

6 comentarios

  1. No es mi estilo precisamente, pero sin dda, me parece un espacio muy romantico.

    Estar en una vivienda asi es una dulzura.
    Buen dia guapis.

    Carolina
    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de vivienda. Se respira paz tanto en su interior como en el precioso jardín que la rodea. ! Además es mi estilo !.Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de vivienda. Se respira paz tanto en su interior como en el precioso jardín que la rodea. ! Además es mi estilo !.Besitos...

    ResponderEliminar
  4. MARÍA TU ESPACIO TIENE ESTILO Y MUCHO ENCANTO, DESDE HOY ME HAGO TU SEGUIDORA.
    DESDE SALTA, ARGENTINA FELIZ AÑO 2013, LLENO DE PROSPERIDAD Y MUCHA PAZ, UNA BARZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Esa luminosidad y tranquilidad que se respira... El salón lo encuentro un poco sobrio, pero el comedor, la cocina y el porche... me encantan!!

    ResponderEliminar