27 dic. 2012

LA DULZURA DEL ESTILO VINTAGE

Esta vivienda respira romanticismo por los cuatro costados, la clave? Una paleta de tonalidades neutras, piezas de estilo vintage, madera blanca y gran atención a los detalles decorativos, si os gusta este estilo os encantará esta vivienda!






No os parece éste un rincón de lectura precioso?








Y si os ha gustado el interior no os perdáis el maravilloso exterior que posee la vivienda, preciosas las contraventanas de madera en azul lavanda y la zona de estar que han creado en el porche.




imágenes via: weranda

FELIZ DÍA!
UN ABRAZO

6 comentarios:

  1. No es mi estilo precisamente, pero sin dda, me parece un espacio muy romantico.

    Estar en una vivienda asi es una dulzura.
    Buen dia guapis.

    Carolina
    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estilo sumamente inglés y romántico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de vivienda. Se respira paz tanto en su interior como en el precioso jardín que la rodea. ! Además es mi estilo !.Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de vivienda. Se respira paz tanto en su interior como en el precioso jardín que la rodea. ! Además es mi estilo !.Besitos...

    ResponderEliminar
  5. MARÍA TU ESPACIO TIENE ESTILO Y MUCHO ENCANTO, DESDE HOY ME HAGO TU SEGUIDORA.
    DESDE SALTA, ARGENTINA FELIZ AÑO 2013, LLENO DE PROSPERIDAD Y MUCHA PAZ, UNA BARZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Esa luminosidad y tranquilidad que se respira... El salón lo encuentro un poco sobrio, pero el comedor, la cocina y el porche... me encantan!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...