DIY: BENGALAS PARA NOCHEVIEJA

El tirar petardos en Nochevieja y Año Nuevo es algo muy común en todas las ciudades (cosa que debo reconocer me molesta muchísimo, no soporto el ruido, lo siento), si os ocurre como a mí os propongo otro plan, mucho menos ruidoso y para mi gusto más bonito. Se trata de encender unas bengalas para celebrar la entrada del año, eso sí, las prepararemos para que sean unas estupendas BENGALAS DE AÑO NUEVO, que además usaremos para decorar los platos en la mesa de Nochevieja. Necesitaremos:

* Cartulina (o un papel lo más grueso posible)

* Tijeras

* Cúter (o cuchillo)

* Pegamento

* Brillantina en negro y dorado (o en los colores que queráis)

* Bengalas (un par de ellas por persona)

En primer lugar, descargamos desde este enlace las tarjetas y las estrellas y las imprimimos en cartulina (o el papel más grueso que pueda soportar nuestra impresora).


Recortamos las tarjetas que acabamos de imprimir y, con mucho cuidado, ponemos pegamento en las estrellas (podemos utilizar un palillo de dientes para no salirnos de los bordes). A continuación llenamos con purpurina el interior de la estrella y eliminamos el exceso poniendo boca a abajo cada tarjeta.
 
 
Ahora recortamos las estrellas que también acabamos de imprimir y las pegamos unas sobre otras en el extremo de cada bengala (por la parte por la que la cogeremos). Para terminar realizamos un corte en cada tarjeta con el cúter e introducimos un par de bengalas.
 
 
Ahora sólo nos queda colocar una tarjeta con dos bengalas en el plato de cada comensal y listo!
 
 imágenes via:  theprettyblog
Qué os ha parecido este DIY? Os gusta la idea de utilizar bengalas para celebrar el Año Nuevo?
 
FELIZ FINDE A TOD@S!!
;)

2 comentarios

  1. Ohhh muero de amor que chulada, no se si me animaré pero es una idea estupenda

    ResponderEliminar
  2. Que chuloooo me ha encantado. Es una idea muy original!!

    ResponderEliminar