CASAS DE FAMOSOS: LOS VESTIDORES DE LAS FAMOSAS

Hoy saco mi lado más "cotilla" y nos vamos a hacer una visita al vestidor de cinco famosas. El vestidor es una estancia que a todas las mujeres (y muchos hombres) les gustaría tener, cuando me independicé tenía muy claro que si podía, quería un vestidor en casa, así que con la excusa perfecta de que en el dormitorio apenas cabía un armario y aprovechando que a mi chico también le molaba la idea, jeje, destinamos una de las habitaciones para usarla como vestidor y no puedo estar más contenta!! Tener tanto espacio para guardar (aunque al final siempre sigue faltando espacio) y poder tener toda la ropa y zapatos a golpe de vista y bien organizados es un gustazo!

Bueno, que me enrollo, a lo que vamos, hoy vamos a dar un paseo virtual por esos súper vestidores que tienes las famosas, así que...allá vamos!!
 
El de Jessica Alba me gusta bastante y esa colección de zapatos es una pasada!!



El de Christina Aguilera es para arrancarse los ojos directamente!!! Que horror, esa mezcla de rosa, con la alfombra de leopardo y las cortinas de tafetán, fijaos en la cara de susto de su hijo, el pobre. Eso sí, vaya colección de zapatos que tiene la pobre mujer!


El de Miley Cyrus tampoco me llama demasiado, ese papel pintado en rosa chicle junto con el súper espejo con marco dorado me chirría un poco, la verdad.


El de la gran Oprah Winfrey no está mal, aunque para mi gusto es un pelín clásico.

 

Y por último entramos en el de Eva Longoria, este me gusta algo más, os habéis fijado en la colección de vaqueros que tiene?

imágenes via:apartmenttherapy

Si tengo que escoger uno, me quedo con el vestidor de Jessica Alba desde luego, me parece el más sencillo y elegante de todos y vosotros, con cuál os quedáis?
 
Por cierto, si tenéis una habitación en vuestra casa que queréis dedicar a vestidor pero no sabéis cómo hacerlo el Taller de Decoración para Novat@s que organiza Decor&Me en Sevilla es vuestra solución! Tenéis más info en el lateral del blog, si no sois de Sevilla y queréis un taller en vuestra ciudad escribidme a decorandme@gmail.com y vemos la forma de organizarlo!
 
FELIZ MIÉRCOLES!!
 
:)
 


7 comentarios

  1. Madre mia!!! Si mi colección no llega ni a una décima parte jajaja... me quedo con el de Jessica Alba también!

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría ir a ese taller...el próximo no me lo pierdo!!

    Yo tengo el vestidor entre mi dormitorio y mi baño. Es cuadrado, muy mono, del estilo Jessica Alba. Estoy tan contenta que creo que me costará dejar la casa sólo por el tema vestidor!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera me viene bien...con el contenido incluido.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mas los de palitos verticales, como los de VESTUM.es .

    Ya me diréis.....

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero. Los otros me parecen un poco horterillos. Suerte con tu nueva empresa.

    ResponderEliminar
  6. También me gustó más el de Jessica Alba, es el más sencillo. La madera siempre da un aire acogedor, las demás están un poco excéntricas para mi gusto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con ninguno....Me parecen todos unos horteras.....

    ResponderEliminar