BRUGUER LET'S COLOUR STUDIO: LA APLICACIÓN DE BRUGUER EN NUESTRO MÓVIL

Hoy vengo a recomendaros la nueva aplicación que la firma de pinturas Bruguer ha desarrollado para Android y iPhone. Se trata de Bruguer Let's Colour Studio, una aplicación totalmente gratuita que nos ayudará a elegir la gama de colores que queremos para nuestra vivienda.
 
La llevo probando varios días y tengo que decir que me tiene totalmente enganchada, pues además me está resultando muy útil en mi trabajo, en todos los proyectos que tengo entre manos e incluso en reuniones con clientes, ya que podemos tener toda la carta de colores de Bruguer en el móvil.
 
Cuando nos descargamos la aplicación nos aparece esta pantalla de inicio.

 
 En ella podemos elegir entre explorar  la paleta de colores o elegir un color de una fotografía. Si escogemos la segunda opción podemos seleccionar una fotografía de nuestro móvil y averiguar a qué color de la carta de Bruguer se correspondería cualquier tonalidad que nos interese de nuestras fotos.

 
 
 
Pero si lo que buscamos es explorar toda la gama de colores, lo podemos hacer desde su extensa paleta.
 


Ya que además de elegir el color en cuestión, la aplicación nos sugiere varias combinaciones por si estamos un poco perdidos en cuanto a cómo decorar nuestras paredes.




Podemos guardar nuestra combinación favorita y además buscar las tiendas más cercanas en las que encontrar estos productos, más fácil imposible, verdad?
 
Y para terminar, la aplicación incluye una serie de vídeos muy interesantes sobre la firma y su "mundo de color".
 
Os recomiendo esta aplicación 100% pues os será muy útil tanto si os dedicáis al mundo de la decoración como si buscáis una ayuda extra a la hora de pintar vuestro hogar.
 
Aquí podéis descargaros la aplicación desde su página web.
 
Y para los que tenéis iPhone desde aquí y Android aquí.
 
Espero que os guste la aplicación y que le saquéis tanto provecho como yo!
 
 
FELIZ MARTES!!
:)
 
 

2 comentarios

  1. Qué chula... gracias por el dato... la de cosas que se pueden hacer ya con el móvil. Me la bajo :)

    ResponderEliminar