QUEDAMOS EN...LAS ESCALERAS

Un mes más volvemos con las quedadas, esta vez vamos a quedar en LAS ESCALERAS, un lugar que no debemos olvidar a la hora de decorar la vivienda.


En este caso he escogido unas escaleras con un aire romántico y muy primaveral, algo tan fácil como pintar la barandilla en tonos pastel, en este caso se ha optado por un verde mint, así como el detalle de la mesa vintage en un rosa muy suave han conseguido este precioso resultado.

imagen via: brightbazaar

 
Y vosotros...prestáis atención a vuestras escaleras o las dejáis en un segundo plano?
 
Por cierto, no olvidéis pasaros por las propuestas de mis compañer@s, seguro que os encantarán!!
 
 
 
 
FELIZ DÍA!!
:)

15 comentarios

  1. me encanta el toque fresco que le aporta el mint!!!
    una propuesta delicada.
    Besazos guapis.
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Estos son justo los barrotes que me quiero para las escalera de casa, sencillos, ligueros y fáciles de li piar! Y el pasamanos lo imaginaba en color madera, pero darle un toque así de original es genial!

    ResponderEliminar
  3. Uno de los colores imprescindibles este verano. Me encanta ese toquecillo de color!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea lo de dar un toque original a la barandilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. OOhhhh.. oooohhhhh que bonitaa me ha encantado Maria yo la quiero pa mi!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el toque turquesa! Súper romántico y fresco!

    ResponderEliminar
  7. Luminosa y fresca, muy bonita tu propuesta.Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu propuesta!!! genial! preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, con ese detalle de la barandilla mint es ideal
    Amina

    ResponderEliminar
  10. Bonita, bonita..... más que eso....PRECIOSA!!!! sencilla y alegre, como a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa combinación de colores , nos vemos pronto!
    Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  12. Muy buena propuesta para dotar de un aire nueva un diseño sencillo, muy útil de cara al lector, ya que quizás la mayoría hemos optado por propuestas más impactantes por su diseño pero más difíciles de aplicar a nuestro hogar,

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la alegría del color mint y la forma sinuosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero qué luminosa!!
    Y ese toque de menta en el pasamanos me encanta. Felicidades por la elección.

    Un besazo María!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita, luminosa e ideal. Me ha gustado muchísimo el color del pasamanos, le da un toque de lo más especial

    ResponderEliminar