HOTEL HOSPES PALACIO DE LOS PATOS: UN HOTEL CON ENCANTO EN PLENO CENTRO DE GRANADA

Granada es una ciudad ideal para visitar en primavera, llena de rincones con encanto a la que intento volver cada año. El HOTEL HOSPES PALACIO DE LOS PATOS es un hotel ideal en el que alojarse si queremos darnos un capricho, se encuentra en pleno centro de la capital, junto a la Catedral y destaca por la fusión que se ha realizado entre el estilo clásico de su arquitectura y el diseño del interiorismo.
 
Se ubica en un palacio del siglo XIX declarado Bien de Interés Cultural al que se añadió posteriormente una edificación moderna. Como veréis en las imágenes los interiores son impresionantes, altos techos muy decorados con pinturas murales y molduras que combinan con piezas de diseño vanguardista con un toque clásico, perfectas para este hotel.















imágenes via. hotel hospes

 
Qué os ha parecido este hotel? Conocéis Granada?
 
 
FELIZ FINDE
A DISFRUTAR!!

2 comentarios

  1. Pues nos parece una pasada, y no encantan esas habitaciones con las pinturas contrastando con el mobiliario.

    ResponderEliminar
  2. Es un hotel encantador y el personal es de lo mejor desde que entras hasta que sales encuentras a gente encantadora que hace lo imposible porque tu estancia sea lo más agradable posible desde la recepción a las camareras de piso lástima que los que están más arriba no se den cuenta de esto.

    ResponderEliminar