LA VIVIENDA DE CRISTAL DE UN ARQUITECTO PARISINO

Esta vivienda me ha sorprendido por lo original de su diseño, está situada en la parisina Plaza de la Madeleine de París y consta de 140 m2. Pertenece al arquitecto Michael Herrman, quien también ha diseñado la vivienda.
 
La planta alta posee un suelo de cristal, que me parece precioso (aunque eso sí, no creo que sea demasiado práctico, sobre todo si vas con falda, jeje). El interior mezcla el estilo de las viviendas francesas del siglo XIX con piezas de diseño contemporáneo, buscando la practicidad y comodidad. Aunque lo que más me ha sorprendido ha sido el precioso patio interior que posee que da una gran luminosidad a la vivienda. Este patio me parece mágico, la pared de piedra de 5 metros de altura, que se adentra en el interior, es la verdadera protagonista, junto con la fantástica chimenea clásica (sí, habéis leído bien, una chimenea en un patio), junto con mobiliario del mismo estilo, consiguiendo una atmósfera de cuento.










 
Véis que rincón más encantador?

imágenes via: onekindesign

Os puede gustar más o menos su estilo, pero no me podréis negar que es de lo más original!

4 comentarios

  1. Qué bonita!! me encantan el último rincón y el suelo de cristal :):)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial!! Comparto ya!!

    Besines, Amelia

    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es alucinantemente precioso!!! mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Original al màximo. Aunque a mi me daría un poco de vértigo andar por ese suelo.

    ResponderEliminar