HOTEL POSADA DEL LUCERO, UN HOTEL PARA CONOCER SEVILLA

Este hotel me parece perfecto para conocer Sevilla, está situado en pleno casco histórico cerca de monumentos, bares y a dos pasos del transporte público. Es además la posada más antigua que se conserva en España, data del siglo XVI, declarada Bien de Interés Cultural.
 
El hotel dispone de 38 habitaciones, con un estilo sobrio y elegante con los tonos marrones, chocolate y beiges como protagonistas, que combinan a la perfección con la arquitectura del hotel, en la que lo clásico y lo moderno comparten espacio.
















imágenes via: hotelposadadellucero

Nos vemos en Sevilla?
 
FELIZ FINDE!!
;)
 
 

4 comentarios

  1. Me encanta!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo vallas para piscinas sigue tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta. Qué maravilla de sitio.

    ResponderEliminar
  3. He pasado por la puerta muchas veces, el sitio dónde esta ubicado es un problema para llegar con el coche, pero la verdad que esta muy cerca de la Encarnación, y por dentro tiene una decoración muy estudiada.

    Me encanta Sevilla, y es una buena opción para hospedarse,

    Saludos y Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Just discovered your wonderful blog and i love love love it!
    Saludos from an "absolute beginner" from germany, liann

    ResponderEliminar