MCH: RANDOM LIGHT DE MOOOI

La RANDOM LIGHT es una lámpara de suspensión creada en 2001 por el diseñador Bertjan Pot para la firma holandesa MOOOI.

  Su diseño simula un gran ovillo de lana, elegante y chic que podemos adaptar a cualquier ambiente, ya que además está disponible en varios tamaños y en blanco y negro para poder elegir el color que mejor se integre en nuestra decoración.


 imágenes via: moooi

Su estructura la hace fuerte y resistente, mientras que su diseño consigue simulando cuerda o lana la hace tremendamente ligera.
 
imagen via: stardust
 
imagen via: beautiful houses
 

imágenes via: interiorholic
 
imagen via: cosmorelax
 
El precio de esta lámpara es bastante elevado, entre los 400 y los 700 € dependiendo del tamaño, aunque hay formas de fabricar esta lámpara vosotros mismos con un poco de paciencia.
 
Ahora quiero realizar una pequeña encuesta y me gustaría que contestaseis a una sencilla pregunta en vuestros comentarios:
 
OS GUSTARÍA QUE INTRODUJERA KITS DIY PARA QUE PODÁIS HACER VOSOTROS MISMOS ESTE TIPO DE LÁMPARAS JUNTO CON OTROS ELEMENTOS DEORATIVOS EN DECOR&ME THE SHOP?
 
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!
:)

 


4 comentarios

  1. Claro! a mí me encantaría!! :)

    ResponderEliminar
  2. Siiii yo quiero, es divina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La lámpara es preciosa María, y es buena idea lo de compartir como hacerla!!!

    Un abrazo y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también digo SÍ....la lámpara es preciosa. La de color blanco parece un diabllillo del campo de los que se lleva el viento.

    ResponderEliminar