DIY: DECORA LOS UTENSILIOS DE LA COCINA

El otro día encontré un tutorial bastante sencillo y barato que quiero compartir con todos vosotros. Imagino que todos usaréis para cocinar los utensilios de madera, pero...no os parecen un poco aburridos? Si queréis personalizarlos y darles un toque de color sólo tendréis que seguir este sencillo tutorial.
 
Necesitaremos:
 
* Utensilios de madera (cuchara, espátula, tenedor,...)
* Pintura del color que más nos guste.
* Brocha
* Cinta de carrocero
 
 
1. Ponemos la cinta de carrocero en el mango de cada cubierto, de forma con quede con algo de ángulo.
2. Damos una mano, o dos, según necesario, de pintura, en este caso han elegido un precioso tono turquesa.
 
et voilà!!
 
 


 
Unos cubiertos para cocinar molones con los que cocinar será más divertido!
 
Yo creo que me voy a animar a hacerlo...y vosotros?
 
 
FELIZ MIÉRCOLES!!
:)


2 comentarios

  1. Es una buena idea para decorar y darle un toque de color a la cocina.

    ResponderEliminar
  2. aiii, a mí me encanta esta ideaa!!
    qué alegría para la cocina!

    besitos

    ☁ Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar