JUWEIRA BOUTIQUE HOTEL: UN HOTEL MODERNO DE ESTILO ORIENTAL

El Juweira Boutique Hotel se encuentra en Omán, más concretamente en la Salalah Beach, frente al océano Índico. Es un hotel de 65 habitaciones, 21 de ellas suites, con vistas al océano y terraza privada.
 
Este hotel destaca por su interiorismo con clara influencia oriental y árabe, como no podía ser de otra forma, pero con toques modernos, entre ellos las preciosas lámparas de Tom Dixon que podemos ver colocadas tanto en las zonas comunes del hotel como en las habitaciones.



Cuando entramos en la recepción, nos sorprende por su altura y dimensiones, acentuadas por el blanco impoluto elegido para la decoración, es el único espacio en el que este color es el único protagonista, pues en el resto, encontraremos mix de colores en tonos fuertes, combinados con el blanco y la madera.




Las rayas es otro de los elementos que se repiten en los diferentes espacios, en verde lima en el restaurante o con tonos más neutros en las habitaciones.





Y como no podía ser de otra manera, en el exterior nos espera una fantástica piscina en la que refrescarnos y ver unas increíbles puestas de sol.



imágenes via: juweira hotel

FELIZ FINDE!!
:D

1 comentarios

  1. ¡¡¡. UYYYYY .....QUE COSA TAN BONITA !!!.... Anda que estos árabes son los mismos que llegan en pateras a nuestras costas.....¡ que lujo por Dios y que buen gusto !

    ResponderEliminar