19 ago. 2013

UNA VIVIENDA EN VARSOVIA DE ESTILO VINTAGE Y CON MUCHA LUZ!

No es fácil dar a tu vivienda un aire vintage sin que parezca una rastro o un anticuario, hay que saber elegir bien las piezas, mezclarlas con acierto e introducir algún elemento de diseño, es decir, mejor huir del "total look".

En esta vivienda polaca han acertado al 100%, se encuentra en Varsovia y en ella han conseguido ese estilo vintage del que os hablo, con piezas recuperadas, tanto de estilo retro como otras recicladas de madera natural y que simulan, al menos, estar hechas a mano, con elementos de diseño, como las sillas Victoria Ghost de Philippe Starck de la cocina, que combinadas con la mesa reciclada hacen un tándem perfecto.


Otra de las cosas que me encantan de esta vivienda es la luz que posee, gracias a la zona de comedor, situada en un espacio que, a mí personalmente me recuerda a un invernadero y que introduce mucha luz al interior.










Y el exterior no puede ser más bonito, un gran jardín y una zona de porche a la que se ha dotado de con una gran lámpara de estilo industrial en color rojo.


imágenes via: weranda

Adaptaríais este estilo en vuestra vivienda?
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
 
:)


2 comentarios:

  1. ¿Qué sí lo adaptaba?..... Ojalá pudiera. Con un jardín y un porche así lo haría sin lugar a dudas. La cocina es ¡¡ MARAVILLOSA !!

    ResponderEliminar
  2. Alucinantemente preciosa!!!!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...