UN ESTABLO CONVERTIDO EN UNA VIVIENDA DE DISEÑO

Vivir en un establo es posible, no me creéis? Seguro que cambiáis de opinión cuando veáis la vivienda que os quiero enseñar hoy.
 
Se trata de una vivienda de tres dormitorios situada en Winchester, Inglaterra, pero su particularidad radica en que ha sido construida en un antiguo establo para caballos.


Visto desde fuera nadie diría que esconde un interiorismo de diseño, minimalista y con todas las comodidades.
 
El diseño ha sido realizado por el estudio AR Design Studio, que han optado por un estilo minimalista al que yo personalmente, incluiría más mobiliario para hacerlo más confortable.
 
Entre las reformas que se realizaron al establo destaca el suelo de cemento pulido, se incluyó además la iluminación en el techo, realizada a través de grandes lámparas. Pero lo que más me ha sorprendido es cómo han aprovechado y restaurado parte de la antigua estructura de los establos para incorporarla al diseño actual. Parte de las separaciones entre cuadras, así como algunas puertas y paredes de ladrillo se han mantenido, consiguiendo aportar un toque rústico al interiorismo de diseño.
 














via: homedsgn / fotografía: Martin Gardner
 
Os habéis imaginado alguna vez viviendo en un establo?  Yo desde luego no!
 
FELIZ FINDE!
:)


3 comentarios

  1. A mi me ha encantado, yo si me imagino viviendo así y además lo que me encanta es recuperar sitios diferentes, imaginarte cosas y llevarlas a cabo, esto es una prueba de ello. Es exquisito! Gracias María

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo un poco frío en su interior. Le falta confort y calor. Lo que más me ha gustado es el baño y como se han montado los armarios.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho pero yo le pondria mas color, se ve muy neutra con el blanco, negro y la madera.

    ResponderEliminar