DIY: BASTIDOR CON INICIAL

El DIY que os traigo hoy lo hice el otro día para el dormitorio de Luna, me encantaba la idea de decorar con bastidores y me parece precioso para la habitación del bebé. Así que aproveché un bastidor que tenía en casa, un retal de tela que me parece precioso y un trozo de fieltro, fue muy fácil de realizar y rápido, os dejo con el tutorial!


Necesitaremos:
 
* Un bastidor (lo podemos encontrar en cualquier mercería).
* Un trozo de tela.
* Un trozo de fieltro.
* Hilo.


1. Colocamos la tela en el bastidor y cortamos a la medida que necesitemos.


2. Sobre el trozo de fieltro dibujamos la inicial que queramos, en mi caso fue la letra "L" y elegí el fieltro en color gris, que hacía un bonito contraste sobre el fondo de tela blanco con lunares rosa.


3. Recortamos la letra y la colocamos sobre la tela, la sujetamos con alfileres para que no se nos mueva.
 
 

4. Cosemos la letra con el hilo, en este caso yo lo he hecho con hilo de color rosa, que destacará sobre el fieltro gris.

5. Finalmente recortamos la tela sobrante a la medida del bastidor.


Y aquí lo tenéis, lo he colocado sobre la cómoda cambiador, colgado en la pared, en breve os enseñaré el resultado final del dormitorio con varios tutoriales incluidos!
 
Qué os parece este DIY, os animaríais a hacerlo?

FELIZ MIÉRCOLES!
:D

6 comentarios

  1. Que bonito me encanta!! Lo que tienes que estar disfrutando decorando la habitacion de la peque,.

    ResponderEliminar
  2. ainss que cosa mas delicada y bonita!! me encanta maria

    ResponderEliminar
  3. que mono!!! :) a Luna le encantará su habitación con cada detalle ;)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito te quedó!
    aiiss y la tela es preciosa!

    besitos

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bonito es poco........PRECIOSO DEL TODO !!! La habitación es una maravilla, lo certifico.

    ResponderEliminar