UNA VIVIENDA MEXICANA ABIERTA AL EXTERIOR

Esta vivienda no puede tener un entorno más privilegiado, se encuentra en medio de un bosque en Valle Bravo, México. Ha sido realizada por el estudio Alejandro García Sánchez Arquitectos, en una sola planta y con una luminosidad increíble.



Los materiales elegidos han sido fundamentalmente la madera y el vidrio, por lo que se funde totalmente con el entorno. Gracias a los enormes ventanales la vivienda posee unas vistas de 360º al precioso bosque en el que se encuentra. Para no restar protagonismo al exterior, para el interior se ha escogido un mobiliario de líneas rectas y sencillas, con mucha madera y en tonos sobrios, marrones, grises, negros, blancos,...creo que han acertado por completo con esta elección, pues las vistas y el entorno son las que realmente "decoran" la vivienda.















via: archdaily / fotografías: Jaime Navarro Soto

No os parecen una vivienda y un entorno espectaculares?
 
A POR LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO!
:D

5 comentarios

  1. Qué maravilla! Yo quiero una cocina asíii. Aunque realmente, es un sueldo en limpiacristales! jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA...!! SI HAY MUCHAS CASAS LINDAS POR AQUI EN MÉXICO...TAMBIÉN...:D DA GUSTO VER QUE ES INTERNACIONAL EL BUEN GUSTO EN DECORACIÓN...Y LO MUESTRAS ASÍ...Y MAS VIENDO ALGO DE MI TIERRA...

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de casa, los porches que tiene, tanto el del exterior como ese salón totalmente abierto lleno de velas me encanta!! Cuantos ratos agradables pasarán sus dueños ahí!!

    Saludos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ MARAVILLOSA !!......me gusta absolutamente todo de ella...... Tengo una duda y es que supongo que para tener intimidad con esos ventanales......HABRÁ PERSIANAS !!!.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, es muy perfecta. Demasiado hermosa esta la casa.

    ResponderEliminar