UN NUEVO CONCEPTO DE STARBUCKS EN AMSTERDAM

El pasado mes de Marzo la famosa cafetería Starbucks inauguraba en la ciudad de Amsterdam un nuevo concepto de tienda en la que el diseño y los nuevos espacios son los protagonistas.


En el interior se ha creado un ambiente que mezcla el estilo industrial con el rústico, con clara predominancia de la madera natural y piezas de aspecto vintage, como las típicas sillas de colegio.


El diseño del techo me parece espectacular, se han creado una serie de volúmenes diferentes realizados en madera, que además ayudan a separar visualmente los distintos espacios de los que consta este nuevo concepto de Starbucks, a los que a parte de la zona de cafés, se han incluido un café teatro y zona de panadería en la que degustar bollería y galletas recién hechas.







imágenes via: interiii

Aunque esta tienda está en Amsterdam ya hay varios Starbucks de este tipo en Estados Unidos y Francia, esperemos que lleguen pronto a España!!
 
FELIZ FINDE!!
:)

2 comentarios

  1. Eso estaría genial. Una cafetería así es digna de unos buenos clientes.......es ¡ espectacular !

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso diseno,te confieso que he visitado no se cuantos Starbucks es uno de los lugares donde mas disfruto de estar horas disfrutando de el simple placer de respirar tranquilidad y un rico cafe...peroooooooo este esta divino increible que pena que estoy lejos de el.

    ResponderEliminar