UNA VIVIENDA EN MYKONOS CON TODO EL ENCANTO DEL ESTILO GRIEGO

Ya sabéis lo que me gustan las islas griegas y el estilo de sus viviendas. Hoy os voy a mostrar una vivienda situada en Panormos, en la isla de Mykonos, un entorno paradisíaco en el que relajarse.

Esta vivienda dispone de cinco dormitorios, uno de ellos situado en la planta principal y los otros cuatro en la planta inferior. La planta principal está distribuida en un sólo espacio, en la que encontramos la sala de estar, el comedor y la cocina. La arquitectura y el estilo griego se ve claramente reflejado en la vivienda, con paredes encaladas, predominancia del color blanco y techos con vigas de madera.


El comedor situado a distinto nivel, se ha decorado con mobiliario de madera maciza, el suelo en el que el microcemento se mezcla con la madera, colocada bajo la mesa a modo de alfombra, me parece de lo más original.


Me encantan estas mesas de la zona de estar, simulando grandes piedras, por otra parte el suelo de madera oscura me parece una gran opción, pues destaca sobre la predominancia del blanco.


Otra protagonista son las paredes de piedra que podemos encontrar en la cocina y el comedor, realizadas en piedra rústica y que ayuda a diferenciar los distintos espacios y crear ese estilo rústico que tan bien queda en este tipo de viviendas.







Y el exterior por supuesto no decepciona, paredes de piedra y vigas de madera junto con la piscina infinity completan esta preciosa vivienda perfecta para desconectar y relajarse.




imágenes via: greece villas
 
Nos vamos a Mykonos? A mí me vendría genial!
 
FELIZ MIÉRCOLES!
:)
 
 



1 comentarios

  1. ¿Esto es una vivienda? ...... ¡Vaya cosa más bonita!.....decoración sencilla y elegante. ..... Y no digamos su piscinaaaaaaa. Me la pido.

    ResponderEliminar