BLANCO Y AZUL CON VISTAS AL MAR

Sin lugar a dudas la mejor paleta de colores para una vivienda al borde del mar son los blancos y azules junto con los materiales naturales. En esta vivienda situada en Capri estas premisas se llevan a rajatabla, sobre una base 100% blanca se han dado pinceladas de azul incorporándolo a los textiles, los materiales naturales también hacen acto de presencia en piezas de madera (como la mesa de madera maciza del comedor), alfombras de sisal y un fantástico techo de cañizo pintado de blanco, que ofrece una sutil decoración en uno de los salones o de vigas de madera en otro.


Me encanta la idea de pintar la carpintería en color azul, algo muy común también en muchas viviendas griegas situadas junto al mar.



La opción de destacar algunas piezas de estilo más clásico o vintage eligiendo una madera oscura me ha parecido genial.







Espectacular el baño y la ducha para dos personas mínimo!!



Más detalles de azul en los textiles en otro de los dormitorios y salón exterior, en el que, una vez más, los materiales naturales también son protagonistas vigas de madera, sillones de mimbre y ratán,...

imágenes via: weranda

A mí me parece espectacular y a vosotros qué os parece la idea de pintar las carpinterías en color?

FELIZ MIÉRCOLES!!
UN BESAZO

1 comentarios

  1. ¡¡Que preciosidad de vivienda!!.....no hay nada que no me guste. La combinación de colores y maderas me ha parecido increíble.

    ResponderEliminar