DECORANDO LA NAVIDAD CON LEROY MERLIN

Hace unas semanas me contactaron desde Leroy Merlin para asistir a un evento de decoración en la tienda de Tomares (Sevilla). En él se nos propuso a mí y a varias compañeras bloggers decorar los árboles de Navidad que mostrarían todo lo que nos propone Leroy Merlin de cara a decorar la Navidad de 2014.

Leroy Merlin ha dividido sus propuestas en varias tendencias decorativas:

*CHRISTMAS: Se basa en la Navidad más tradicional, con los típicos verde, rojo y dorado como colores protagonistas, ideal para amantes de la decoración típica navideña que nunca pasa de moda.
*NAVIDAD NATURAL: Para los que quieren dar un aire más rústico y natural a su decoración navideña esta tendencia les va a encantar, piñas, musgo, ramas de acebo...todo en tonos tan propios de la naturaleza como el verde y toda la gama de los marrones y los tierra.
*NAVIDAD DIVERTIDA: Ideal si tenéis peques en casa, mucho color (rosa, rojo, verde,turquesa, dorado,...) con el que conseguiréis la Navidad más alegre y divertida.
*NAVIDAD ROMÁNTICA: Un toque de magia a vuestra decoración navideña, tonos blancos, dorados, plata y elementos que parecen sacados de un cuento de hadas como mariposas, estrellas, cisnes, lazos,...
*NAVIDAD ÁRTICA: Es la tendencia que escogí para decorar mi árbol de Navidad. Mucho color blanco con algunos toques de azul celeste y plata, elementos que nos recuerdan la nieve, guirnaldas de copos, copos de gran tamaño, animalillos típicos del paisaje invernal, preciosas flores "cubiertas de nieve" y elementos transparentes que recuerdan a los carámbanos de hielo, nos transportarán a un paisaje nevado tan típico navideño.

Aquí os dejo con las imágenes del evento y con los adornos que escogí para mi propuesta y que podéis encontrar en cualquier tienda de Leroy Merlin, espero que os guste!





Y aquí os dejo un collage con varios adornos si queréis CONSEGUIR EL LOOK en vuestro árbol de Navidad.


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

imágenes: Decor&Me

Y vosotros...con qué tendencia decorativa os quedáis?

FELIZ JUEVES!!
:)


0 comentarios