Una de las cosas que me encanta hacer es bucear en páginas de inmobiliarias nórdicas y ver las preciosas viviendas que venden o alquilan, me demuestra, una vez más, cuánto tenemos que aprender de estos países, tienen un buen gusto innato para la decoración y el diseño de interiores y en casi todas las viviendas podemos encontrar alguna que otra pieza de diseño. Esta vivienda me ha dejado completamente enamorada, se encuentra en la ciudad sueca de Malmö y se encuentra distribuida a modo de loft, todas las estancias se encuentran comunicadas entre sí por grandes puertas, pero sabéis qué es lo que más me ha gustado? La forma perfecta que han tenido de unir arquitectura clásica (altos techos con molduras, grandes ventanales, paredes con cuarterones,...) con piezas de diseño y color mucho color! Aunque creo que lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos y opinéis ;)
imágenes via: bo-laget
imágenes via: bo-laget
FELIZ MIÉRCOLES!
:)
5 comentarios
Esa cocina con esos ladrillos me tiene enamorada bueno y el patio también jejeje!!!
ResponderEliminar¡Preciosa decoración! los toques de color le aportan mucha alegría. Quitando la chimenea que no me gusta demasiado... me he enamorado de ese salón con tonos verdes y esa alfombra que parece césped transmite mucha vitalidad.
ResponderEliminarEl sofá rosa es ♥
ResponderEliminarUn resultado precioso, y además una combinación de colores perfecta. Me ha enamorado por completa esa chimenea metálica blanca. Me encantan. Y ese sofa rosa... aissss cada vez me gustan más.
ResponderEliminarlujazo de casa con un pedazo de comedor que ya quisiera para mi.
ResponderEliminarLos colores pastel...es que me chiflan, porque le dan ese toque delicado e infantil.
Un besote