8 jul. 2015

DIY: MESA COLOR COBRE

Hoy os traigo otro de los DIY que realizamos para la #BalbinaAriasBoutique, de lo más fácil y con un resultado genial. Queríamos dar un toque de cobre en algunos elementos de la boutique, teníamos ya unas lámparas en la zona de novias, pero queríamos algún toque más en el resto. La serie VITTSJÖ de Ikea, la mesa de apoyo para el portátil y el escritorio, nos resultó ideal por su ligereza y como existe en color blanco nos resultaría estupenda para el DIY.

Necesitamos:

*El mobiliario que queramos customizar, como os he comentado nosotras elegimos la serie VITTSJÖ de Ikea.
*Pintura en spray válida para todo tipo de superficies, en Leroy Merlin encontramos una que nos resultó perfecta, con un acabado perfecto y un color precioso.




Con tan sólo estos materiales podemos empezar a pintar, es importante colocarnos en una zona donde no vayamos a manchar nada, pues el spray sale en todas direcciones, nosotras colocamos unos cartones y nos pusimos a pintar en la azotea del atelier de Balbina.





Os recomiendo pasadas rápidas y constantes, así evitaremos acumulación de pintura en algunas zonas. Muy bien el bote antes de cada uso y dejar salir un poco de pintura para evitar que nos caigan gotas. Con un par de manos fue suficiente, eso sí, mejor dejar secar por completo entre una y otra.




Y aquí el resultado final!




Como nos sobró algo de pintura aprovechamos para customizar la papelera y una letra de cartón que colgaríamos en la pared, como véis esta pintura es válida para cualquier superficie y eso es genial!




Qué os parecido el DIY? No creéis que es de los más sencillo y con un resultado precioso?

La semana que viene os enseñaré más detalles de la boutique y lo más importante...el RESULTADO FINAL!

FELIZ MIÉRCOLES!
 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...