PROYECTOS DECOR&ME: BOUTIQUE BALBINA ARIAS

Hoy por fin puedo mostraros las fotos oficiales de uno de mis últimos proyectos, la BOUTIQUE BALBINA ARIAS en Estepa.

Han sido varios meses de trabajo, de reuniones con Balbina, búsqueda de mobiliario e indagación en Pinterest, incluso creamos un tablero oculto en el que compartíamos todas las ideas inspiradoras que veíamos!

Desde el principio tuve muy claro el estilo que quería para este proyecto, estilo nórdico con toques de DIY y muebles vintage recuperados, en cuanto a la paleta de colores...predominio del blanco y madera natural con pinceladas de rosa y lo mejor es que Balbina coincidía conmigo al 100%!!

No me enrollo más y ahora sí os dejo con las imágenes de la boutique!








Pensamos en dar un toque de color al baño, para lo que se dejó una pared sin alicatar que pintamos con el rosa de la colección Pantone de Leroy Merlin.



Y aquí tenéis una de las joyas de la boutique, una preciosa cómoda nórdica vintage de los 60 que lacamos en blanco y que completamos con platos de herencia de Balbina, un plato vintage alemán (el color azul oscuro) de Vintage&Chic y uno de los famosos platos de Abe the Ape.







Y esta es la otra joya, una mesa que lijamos y pintamos y que ha quedado preciosa!


El probador es de lo más sencillo, composición de espejos, colgadores "joya" y el taburete con un toque de rosa.


Y aquí tenéis la zona de mostrador y uno de los lugares donde Balbina crea sus colecciones, compuesto por una mesa de farmacia vintage.





Balbina trata a sus novias de forma totalmente personalizada, así que decidimos que tenían que contar con un espacio independiente, bonito y acogedor en el que se sintieran a gusto.





imágenes Decor&Me, Balbina Arias.

Si queréis hacer una visita podéis encontrarla en la Avenida de Andalucía 135 en Estepa, Sevilla. Balbina estará encantada de atenderos.

Espero que os haya gustado...YA ME CONTÁIS!



FELIZ FINDE!
:)

1 comentarios

  1. Te ha quedado preciosa, como se nota el trabajo bien hecho eres una artista!! No se que me gusta más el aparador, la mesa o el mostrador!! Me encanta la distribución, la luz y la amplitud y el baño ha quedado ideal.
    Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar