PROYECTOS DECOR&ME: #PROYECTOMSO UN PISO DE ESTILO MODERNO INDUSTRIAL

A finales de año terminé el proyecto que os traigo hoy en el blog #proyectoMSO, su propietario, un chico soltero, buscaba un estilo masculino pero quería huir del diseño demasiado moderno, además me indicó que tenía varias bobinas de cable y que les quería dar uso, así que el estilo industrial fue el perfecto para la vivienda!

Para separar los ambientes y dar ese toque industrial empapelamos la pared con un mural simulando ladrillo antiguo, fue una opción económica y que quedó genial, la verdadera protagonista de este espacio es la preciosa mesa de madera de roble y patas de acero que completamos con 6 sillas tipo Tolix en negro y rojo (la paleta de colores elegida para el salón comedor se basaba en grises, rojos y negros). Para la sala de estar optamos por un gran sofá en color gris, un par de muebles metálicos en color rojo de Ikea y las bobinas de cable, que fueron lijadas y barnizadas y usadas como mesa de centro y auxiliar. Además retapizamos un sillón que tenía un gran valor sentimental para el propietario y que quedó estupendo. Fijaos en el palet pintado de gris que cuelga sobre el mueble tv, ha sido usado como "porta fotos".






Aquí tenéis un detalle de la mesa auxiliar, construida con una bobina de cable y a la que se han añadido una ruedas para poder trasladarla y ser usada como segunda mesa de centro.



El dormitorio se proyectó con un estilo más moderno pero siempre buscando ese toque masculino, posee dos armarios empotrados para la zona de la cama era bastante pequeña por lo que tuvimos que prescindir de las mesillas de noche, como solución el cabecero BRIMNES de ikea con almacenaje fue la opción ideal. La paleta de colores pasa por el gris azulado combinado con gris perla, para ser exactos la combinación azul-perla de la serie Patagonia de la colección Colores del Mundo de Bruguer.





Y para terminar, la última estancia de la vivienda que se ha usado como habitación de invitados y zona de trabajo. El  color blanco con toques de negro y vino han sido los protagonistas y como mobiliario un sofá cama, una mesa de estudio y algunas estanterías, para completar la decoración se colocó el vinilo con el manifiesto HOLSTEE en una de las paredes.



imágenes: Decor&Me

Espero que os haya gustado el proyecto, me encantará conocer vuestra opinión!!

FELIZ MIÉRCOLES!
:)





0 comentarios