A pesar de ser una ciudad que aún no conozco, Praga me parece una ciudad de lo más romántica.
En este caso os voy a enseñar un hotel que, aún teniendo un diseño de lo más bonito, está bastante bien de precio y me parece una buena opción para una escapada low cost.
El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, por lo que será bastante cómodo para poder conocerla sin dificultad. Cuenta con 20 habitaciones, todas ellas con una decoración completamente distinta.
Me encanta cómo mezclan lo antiguo con lo nuevo, como el suelo de baldosa hidráulica de los baños o la escalera y el techo de vigas de madera de algunas de las habitaciones. Destacan las paredes en tonos vivos, como los morados, naranjas y ocres y la ubicación de los baños en el interior de una "caja" de cristal.
imágenes via: splendia
No os parece una terracita de lo más encantadora?
Y vosotros qué opinais de los hoteles low cost, lo escogeríais como opción para uno de vuestros viajes?
FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA
;)
4 comentarios
yo ese lo escogería seguro xq me parece monísimo. http://lacajaelena.blogspot.com/
ResponderEliminarA mí personalmente me ha gustado muchísimo. Una opción estupenda cuando vaya a conocer Praga. Tu blog como siempre m a r a v i l l o s o.
ResponderEliminarPues la verdad es que en casos como es el de este hotel, si lo escogería!
ResponderEliminarMe encanta la terraza y el suelo hidraúlico del baño!
Un beso!
Eva
madamemademoiselle.blogspot.com
Es maravilloso!, a mí me fascina las mezclas de lo antiguo y de lo nuevo.. Yo tampoco conozco Praga.. y este hotel me parece maravilloso para visitar la ciudad, y si está en pleno centro mejor.. Me encanta la decoración..Fantásticas fotos como siempre, y otro sitio a apuntar a la lista de viajes pendientes!.
ResponderEliminarBesitos
Silvia www.mymakeup10.com