CASAS DE FAMOSOS: ADAM LEVINE

En el post de hoy voy a mostraros la vivienda que posee en Los Ángeles Adam Levine, el cantante del grupo Maroon 5.

Esta vivienda es un claro ejemplo de decoración masculina, madera, paredes en tonos oscuros...

Es increíble la cantidad de mobiliario vintage y de grandes diseñadores que podemos encontrar en la casa, la cama Barcelona de Mies van der Rohe, las sillas de Arne Jacobsen o la mesita de centro de Jean Prouvé. Por otra parte, podemos conocer perfectamente los gustos y oficio de su propietario, pues las paredes están repletas de fotografías de músicos y encontramos multitud de instrumentos adornando distintos rincones de la vivienda.







No os encanta el detalle de las maletas antiguas como mesita auxiliar?


 Y qué me decís de la mesilla de noche?...Ese estampado de damero...Parece que es un baúl vintage de Louis Vuitton!!






Y lo mejor de la casa...LAS VISTAS!!

imágenes via: AD

No os parece un ejemplo perfecto de decoración masculina?

FELIZ MIÉRCOLES!
;)

6 comentarios

  1. Me ha gustado mucho, aunque le falta un toque femenino para contrarrestar los tonos tan oscuros y masculinos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Entre las casas de pelis de Tatiana Doria y esta de cantantes nos estais haciendo chorrear babilla, bloggers! :-P Nos gusta sobretodo el rincón de la música, con ese enorme puff rojo. Y sí, el detalle de la maleta es tremendo!

    ResponderEliminar
  3. a mi lo q mas me gusta de la casas es el dueño!!!!ayyy quien pudiera dormir cada noche en ese dormitorio masculino. q si el tiene que decidir la decoración yo me dejo...de vez en cuando le quito el polvo a los grammys y listo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja buen punto el de lacajaelena :-)

    ResponderEliminar
  5. Joder, además de buenorro este hombre tiene MUCHO estilo. ¿Seguro que no es gay?

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y masculina. Las vistas lo más. Bueno, el cantante tampoco está nada mal.

    ResponderEliminar