PROYECTO DE VIVIENDA EN LOS PIRINEOS: DORMITORIO PRINCIPAL

Hace algunas semanas os mostraba el salón comedor de esta vivienda, uno de mis últimos proyectos realizados, si no tuvísteis ocasión de verlo, podéis hacerlo aquí.

Pues bien, hoy quiero enseñaros el proyecto del dormitorio principal. Para el mismo no se necesitaban gran cantidad de muebles, pues posee un amplio vestidor con gran capacidad para guardar.

Siguiendo con el estilo rústico del resto de la vivienda, pensé en dar además un toque vintage, para lo que se eligieron dos mesillas de noche y una cómoda modelo COLETTE de Maisons du Monde, una marca que me encanta por el diseño de su mobiliario (rústico, industrial, vintage...) y por la estupenda relación calidad-precio.

Los propietarios poseían el colchón de 150 cm, pero había que buscar un somier, que además fuera decorativo pues no necesitábamos estructura de cama. Para solucionarlo se encargó un somier a medida con cajón de DM de un color similar a la madera de los muebles del dormitorio y así ocultar las patas del somier.

En cuanto al cabecero, no había opción de colocarlo, pues sobre la cama teníamos una hornacina, así que aprovechamos este elemento como decoración, en el que se han colocado las lamparitas y algunas velas y libros antiguos.

Para completar la iluminación, además de las lamparitas de la hornacina, se colocará una lámpara de pie, con pie de acero y pantalla en un color neutro.








Todavía me queda por mostraros la planta alta de la vivienda, lo iré haciendo en las próximas semanas y en cuanto la vivienda esté montada por completo espero poder mostraros las fotografías con el resultado final!

Qué os ha parecido este dormitorio? Os ha gustado?

FELIZ MARTES Y UN BESAZO!

6 comentarios

  1. que preciosidad de dormitorio!!!yo quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado María! Tenemos ganazas de verla terminada n_n

    ResponderEliminar
  3. Muy bien María. Veo que el programa de diseño no permite importar los muebles que tu quieres colocar, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si me ha gustado? ¡¡ me ha encantado !!. Te ha quedado espectacular, seguro que los clientes habrán quedado muy satisfechos.

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeeeeeeeeeee que bonitoooooooooooo me ha encantado maja, esa comoda y mesilla son preciosas la he estado mirando para Raul pero se me escapan del precio joo

    ResponderEliminar
  6. lacajaelena.- Muchas gracias, me alegra que te guste!!

    Flowerbox.- Yo también tengo muchas ganas de poder enseñaros los resultados!! Un abrazo

    Tatiana Doria.- Sí, Tatiana es la pega que tiene este programa que hay muebles que no puedes exportar, pero el resultado es muy realista y es lo que me gusta. Besos.

    Josefina.- Muchísimas gracias, sí la verdad es que los clientes han quedado muy satisfechos! Un besazo

    Inés.- Las mesillas y la cómoda son muy bonitas, salen por unos 700 € y son de madera. Me alegra tanto que te haya gustado :D Un besazo!!

    ResponderEliminar