PROYECTO DE CAFETERÍA EN SEVILLA

Hoy os voy a mostrar el resultado de uno de mis últimos proyectos, proyecto que he realizado en colaboración con la tienda "La Bola de Cristal" y su propietaria Noelia, que también es decoradora.

El proyecto era el de una cafetería ubicada en Alcalá de Guadaíra, una población cercana a Sevilla (y donde yo vivo). La propietaria de la cafetería ya dispone de otra en Alcalá, tanto la nueva como la anterior pertenecen a la franquicia Mamá Goye, de la que os puedo asegurar que tienen unos helados y dulces buenísimos!

Se buscó dar una aire distinto a esta nueva cafetería, siempre dentro de los aspectos que te exige la franquicia, pero con un estilo diferente, alegre y elegante.

La cafetería se dividió en tres zonas, la de barra, la zona con mesas y la de sofás situada al fondo del local. Jugamos con los tonos cremas, marrones, blancos y cereza, que aportan elegancia y luminosidad al local.

Al fondo del local se diseñaron a medida sofás tapizados en polipiel color crema y mesas en blanco, la pared que recorre toda esa zona se pintó a rayas crema, marrón y cereza.

Para la zona de mesas, optamos por sillas y mesas blancas, con estructura de acero, esa pared se pintó en crema y en ella se incluyeron los distintos nombres de los productos que podemos encontrar en la cafetería.

Para finalizar y con la idea de marcar la zona de helados, colocamos una imagen de un helado junto a la vitrina de los helados y una de las barras con taburetes que existen en el local.












Os gusta el resultado final de este proyecto?

Si queréis verla "en directo" y probar sus deliciosos helados, que recomiendo 100%, esta es su dirección:

Mamá Goye, Avda. Constitución (frente Instituto Cristobal de Monroy) 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Y si os queréis pasar por el otro local:

Avda. Escultora la Roldana, 11-Local 1 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

No me digáis que no es un plan genial para estos días tan calurosos!

P.D: Quiero agradecer a Rocío, la propietaria de las cafeterías, las imágenes que me ha pasado para poder enseñaros el resultado final...mil gracias!

FELIZ VIERNES!

14 comentarios

  1. Bonito espacio, me recuerda a las cafeterías americanas. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. chocolate, toffee, leche merengada... me encantan los tonos que has elegido

    besos

    elena
    ministryofdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, la verdad es que sí, los colores elegidos van muy acordes con la cafetería, me alegra que ta haya gustado. Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Paula! La verdad es que ha quedado muy bonita. Un beso

      Eliminar
  4. Invita a entrar y a quedarse María,felicidades
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, se está muy a gusto y en este tiempo que apatecen los helados mucho más! Besos

      Eliminar
  5. Me encanta, María!! Super elegante :]
    La visitaré pero ya (es de las pocas marcas que hacen helados aptos para intolerantes a la lactosa, y están riquísimos! :P)

    ResponderEliminar
  6. Gracias! La verdad es que los helados están buenísimos nos vemos por allí entonces! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Ole mi chica guapa!! como me gustan los proyectitos reales!!! me encanta nena!! así llegarás lejossssssssssssss y me retirasssssssssssss jajaja besazo enorme

    Virlova STyle

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, qué tonta eres con todo lo que tengo que aprender de tí y con lo que tú vales guapa! Mil besos y tenemos una conversación pendiente in person el día 2. ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa ha quedado Maria!, Te felicito!!!, qué aire más chic y qué bonitos colores que has utilizado. Muy apropiados para un lugar tan dulce!. Dan ganas de ir desde luego!!.

    Mil besitos guapa!, enhorabuena por tu trabajo, es espectacular!.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  10. me ha dado ganas de tomar helado .... precioso , felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar