UN PEQUEÑO APARTAMENTO CON EL NARANJA COMO PROTAGONISTA

El apartamento que os voy a enseñar está situado en Barcelona, me ha encantado por estar lleno de piezas low-cost, Ikea básicamente, y por el buen rollo que transmite el color naranja que podemos encontrar en numerosos detalles de su interiorismo.

El carácter rústico e industrial que trasmiten las paredes de ladrillo visto pintadas en blanco y las vigas de madera contrasta con el mobiliario de diseño low cost.

La ubicación de la cama me parece de lo más original, pues se encuentra situada en un altillo bajo el que se sitúa el baño.



En el salón el sillón ARVIKA de Ikea como protagonista, junto  a una mesa fabricada con un palet de madera y ruedas.



La estantería EXPEDIT en blanco ha sido utilizada como separador de ambientes entre el salón y el comedor.







Me encanta donde está situada esta cama!


imágenes via: Freshome

Véis qué fácil es tener una casa de diseño sin invertir demasiado dinero?
Si estáis buscando algo similar, puedo ayudaros a conseguirlo! Si queréis más info aquí.

UN BESAZO Y FELIZ JUEVES!

4 comentarios

  1. Me ha encantado María! Me recuerda mucho al pisito en el que estoy ahora ;) Preciosa la butaca naranja!!! Enhorabuena!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. María me encanta!!!
    Una pasada de apartamento, muy bien aprovechado, vcogiendo ideas para mi piso!!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Genial Maria!!!, un apartamento fantástico!!!, y una profesional como tú buscará todas estas soluciones!..

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo, alegre y acogedor. Aunque es pequeño está muy bien aprovechado y no le falta detalle. Es cierto que con poco presupuesto se puede tener una vivienda estupenda. El naranja es el color de moda y en este piso queda de perlas.

    ResponderEliminar