CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA MILANESA DE LOS CREADORES DE MISSONI

Si recordáis, hace unos meses os enseñé aquí en el blog un hotel en Edimburgo diseñado por Missoni. Pues bien, hoy os traigo la vivienda de Rosita y Ottavio, los fundadores de la firma.
 
Esta vivienda se encuentra en el pueblo de Sumirago, a las afueras de Milán, sus propietarios han estado viviendo en ella desde hace 30 años, aunque su interior refleja claramente el espíritu de la firma, lleno de colorido, estampados, con un mix de estilos y un gran patio y jardín plagados de plantas, en definitiva, una vivienda alegre cargada de buen rollo.












imágenes via: interiordesignfiles

No os parece un matrimonio encantador?
 
FELIZ MIÉRCOLES!!
UN ABRAZO

3 comentarios

  1. Lo que más me ha gustado es el detalle de la pajarera. Es preciosa. La casa tiene muy buen rollo, alegre y con mucho colorido aunque yo no viviría a gusto en ella. Me gustan más los colores cálidos y el blanco.

    ResponderEliminar
  2. me tiene loco esta casa ! su arquitectura !! el contenido no es muy mi estilo aunque reconozco que hay piezas muy especiales

    besakos Rober

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/11/disenador-martyn-lawrence-bullard-by.html

    ResponderEliminar