NUEVA COLECCIÓN EN IKEA: IKEA STOCKHOLM 2013

Desde este mes de abril podéis encontrar en las tiendas la nueva colección de Ikea, la STOCKHOLM. Se trata de una colección con piezas inspiradas en los años 50 y 60, de estética retro y fabricada con materiales de calidad, como pueden ser el nogal, la flor de piel o los tejidos naturales.
 
Aquí os dejo algunas de mis piezas favoritas, qué os parecen?
 





imágenes via: Ikea
 
Qué os parece la nueva colección de Ikea? Un toque retro pero moderno en nuestro hogar, verdad?
 
FELIZ LUNES!!
:)
 
 

3 comentarios

  1. Hola María te sigo habitualmente y no quiero molestar, pero debo decirte que hay suficientes fabricantes en España que pueden ofrecer un mueble tanto de chapa o melamina, con mucho mejor diseño y acabados que el que estás promocionando.
    También te diré que en cualquier comercio nacional te atenderán mucho mejor, te montarán los muebles y te solucionaran las incidencias. Yo no apostaría por Ikea en mobiliario de hogar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicent, para nada me molesta, son opiniones de cada persona, debo decirte que no sólo apuesto por Ikea para los proyectos que realizo, ya que incluso trabajo con carpinteros y tapiceros que me hacen piezas a medida, desde luego que Ikea no es la única opción en mobiliario de hogar, pero yo sí que apostaría y de hecho apuesto por la marca, ya que nunca he tenido ningún problema con ellos ni sus muebles, por supuesto cada uno tendrá su experiencia personal. Hablo de ellos porque tienen un diseño que me gusta, buen precio y la gente los puede encontrar fácilmente en casi toda España, no gano nada con promocionarles y desde luego, si no me gustasen no hablaría de ellos, puedes estar seguro. Por supuesto apoyo 100% al mueble español y si la marca me convence y me gusta no tendría ningún problema en hablar de ella en el blog.

      Muchas gracias por tu opinión, recibe un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! Buena entrada, la verdad es que me encanta esta colección del Ikea. Justamente tengo que amueblar mi salón, y estaba pensando en hacerlo con esta colección. Lo único que tengo una duda, a ver si tu me puedes ayudar. Resulta que la pared que tengo que amueblar mide 3,50, así que el mueble de televisión es pequeño para ponerlo a él solo. Había pensado en colocar el mueble de televisión y al lado el aparador. No sé en qué color porque me encantan los dos, incluso poner el mueble de televisión en nogal y el aparador en beige o al revés y alguna estantería sencilla arriba. Tienen el mismo fondo, pero me cuesta hacerme a la idea de si quedaría bien... ¿Tu qué opinas? ¿Combinaría o quedaría raro? Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar