13 jun. 2013

DECORANDO UNA VIVIENDA CON CLÁSICOS DEL DISEÑO

Creo que nunca había visto una vivienda tan llena de piezas de clásicos del diseño del siglo XX. La que os traigo hoy en el blog está plagada de ellos, lámparas, sillones, mesas, sillas, hasta objetos de decoración, desde luego los propietarios se habrán dejado una pasta en el decoración de la casa, eso sí, el resultado ha sido una vivienda de estilo retro espectacular!
 
Empezamos con el ANTES, para que veáis la vivienda con todos los espacios vacíos y comprobéis el cambio.


Como véis, es una vivienda de estilo moderno y acabados modernos y con una base muy neutra, paredes y techos blanvos y suelos grises, empezamos a ver el cambio!
 
ENTRADA. El perchero de los Eames es el protagonista, con acabado en madera y colocado sobre una cómoda de estilo retro, como el resto de mobiliario de la vivienda. El toque de color lo aporta la alfombra de estilo navajo.
 

 
SALA DE ESTAR. Aquí seguimos con el listado de piezas, mi amada Rocking en un color mint que me parece precioso, el espejo ADNET, la mesa de Isamu Noguchi o la lámpara POTENCE de Jean Prouvé entre otros llenan la sala de estar.
 



 
COMEDOR. Aquí las sillas de los Eames comparten espacio con la Dining Table de Noguchi y la lámpara de techo.
 


Se ve que las mascotas de la casa son tan amantes de estos  muebles como los dueños, verdad? jeje.

 
COCINA. La cocina es más sencilla, con una base blanca de baldosas estilo metro y mobiliario del mismo color.
 

 
ESTUDIO.- En el estudio el matrimonio Eames es el protagonista, gracias a la Rocking y la silla de oficina.
 
 
DORMITORIO. El dormitorio sigue fiel a este estilo e introduce la silla Butterfly, el resultado es un aire un tanto étnico gracias a los textiles elegidos.
 




 
TERRAZA. Y por último la terraza, en la que no podían faltar este tipo de piezas, en este caso un par de sillas ACAPULCO en color negro y muchas plantas, como también las hay por el resto de la vivienda.
 
imágenes via: modern findings
 
Os gusta el estilo retro que otorgan muchas veces este tipo de piezas a la vivienda? Elegiríais tantas piezas de diseño para ella?
 
FELIZ DÍA!!
:)
 
PD: Si estáis pensando en renovar vuestra cocina pero no tenéis mucho presupuesto no os podéis perder el post de mañana! ;)

1 comentario:

  1. Todo divino, aunque son antas piezas de diseño que habrá costado un pastón..... Me quedo para mi casa con el pajarito negro de madera y el reloj de colores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...